martes, 18 de septiembre de 2012

La coordinadora de Redes Sociales, expedientada por colgar un vídeo en Facebook



La democracia es un buen sistema. Como saben los dirigentes de otras Juntas, empero, la gente, desagradecida e ingrata, tiende a votar cosas extrañas, impensables. Lo mejor, pues, es la democracia aparente, falsa, que hay en muchos países.

En los partidos políticos parece que ocurre algo similar. Está bien todo eso de la democracia interna, de la celebración de primarias, de darle la voz a los militantes, pero siempre que salga lo que tiene que salir.
ABC informa del expediente abierto a una militante en Almería por grabar y difundir un vídeo en internet. “Usted, compañera, no sólo lo grabó, sino que también lo difundió a a las redes sociales y posteriormente a los medios de comunicación, por lo que contribuyó a difundir una pésima imagen de nuestra organización de cara al exterior.” Al parecer, al presidente de la mesa electoral no le gustó lo que se estaba votando y decidió cerrar las urnas antes de tiempo. Para que todo sea más chusco, hasta finales del año pasado, la militante ahora expedientada, Encarnación López, había sido la coordinadora de Redes Sociales del PSOE de Almería. Pero mujer, que las redes sociales están ahí para machacar a la derecha.