lunes, 24 de septiembre de 2012

And the show goes on

¡Ángel Rodríguez de la Borbolla ha aparecido! Y yo que creía que lo habían abducido los extraterrestres o los inquilinos de la calle San Vicente. Asegura que en ningún momento se ha ocultado. Claro que también afirma que no ha visto ni un solo euro público. ¿Los nueve millones? ¿Qué nueve millones? ¿Las ayudas al corcho? ¿Qué ayudas al corcho? Vamos que, como me dice mi amigo el jubilado, no sé si con segundas, al tipo este alguien le ha colocado un tapón en la boca.

Hace años, la modelo Linda Evangelista aseguraba que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares. Nuestra querida y admirada Magdalena Álvarez ha confesado que a ella, cuando era consejera de Economía, no le llamaba la atención que se gastaran sin control... 12.000 millones de pesetas. "Se me pueden olvidar 12.000 millones y 14.000 millones. He manejado mucho más." Y yo que voy al quinto pino para comprar la barra de pan 15 céntimos más barata. Aquí hay algo que no marcha bien.