sábado, 30 de marzo de 2013

Los perros de Aznar incumplen la ley



¿Por qué ese odio de la izquierda española contra Aznar? ¿Siguen sin perdonarle la victoria electoral pírrica de 1996 o la mayoría absoluta de 2000? En mi último post me burlaba de ese odio, pero por lo que veo algunos  periódicos puede que tomen en serio mi humorística denuncia.

Suelo leer Público y El Plural siguiendo las recomendaciones de Lazarillo: que de todo se puede sacar algo bueno, se puede sacar algo. La situación de la Junta en el caso de los ERE es cada vez más insostenible, pero estos periódicos siguen justificando a Griñán y otros políticos socialistas: leer algunos de los artículos dedicados a este tema satisface más que devorar una novela de ciencia ficción. En comparación, El País parece un diario de ultraderecha y mi querido Javier Martín-Arroyo un acólito de Federico Jiménez Losantos.

El otro día, leyendo El Plural, me encontré con este bochornoso titular: "El perro de Aznar incumple la ley". Cuando se lee la noticia nos enteramos de que el ex presidente había paseado con sus tres perros por una zona prohibida de la playa de Marbella. ¿No tienen ningún código ético los redactores de El Plural o es que lo suyo sólo es agitprop? Por una vez en Público fueros moderados: "El PSOE de Marbella denunciará a Aznar por pasear con sus perros sueltos y sin bozal". Pero, ¿quién estaba sin bozal? Y volvemos al principio: todos los problemas de Andalucía se resolverían si el PSOE denunciara a Aznar.