lunes, 25 de marzo de 2013

Griñanshchina

El vozhd nos ilumina

Todavía estoy rumiando la comparecencia de nuestro vozhd. Me ha abierto los ojos. He vislumbrado la verdad. Cuando ha pedido una comisión conjunta de los ERE y del caso Bárcenas he comprendido que todo forma parte de lo mismo. Ya en la comisión de los ERE quedó claro que Zoido, Arenas y Zaplana no eran tan inocentes. Es más: quizá fueran los culpables de todo el asunto. Alba Doblas, la camarada compañera de viaje, puso de manifiesto que el alcalde de Sevilla tenía que explicar su actuación como delegado del Gobierno en Andalucía: "no quería hablar de la Franja Pirítica". Nuestro vozhd ha vuelto este mediodía a apuntar acertadamente a Zoido.

Lo que Griñán no ha dicho es que todos los implicados en el caso de los ERE, todos esos "lagartos", son en realidad criptopeperos. Su codicia, su afán por enriquecerse demuestra que, por mucho que en algún momento estuvieran afiliados al PSOE o a la UGT, en realidad eran militantes morales del PP, rapaces hermanos putativos de Bárcenas, elementos podridos de esa derecha sociológica que impide que Andalucía pueda levantar la cabeza. Guerrero, Lanzas y tantos otros que han rapiñado el dinero público de la Junta son  peligrosos derechistas camuflados.

¿A qué no se atreve el PP a organizar esa comisión de investigación en el Congreso? Que esté en contra de ella demuestra que es culpable.