miércoles, 12 de junio de 2013

Transparencia orwelliana

Está preparando el Parlamento de Andalucía, la coalición socialcomunista, una ley de transparencia. Al tiempo, De la Chica y Castro quieren evitar que se sepa cuándo fueran aprobadas las polémicas dietas: han propuesto borrar todas las grabaciones de la Junta de Portavoces desde el principio de los tiempos. ¡Transparencia, transparencia sobre todo, pero la transparencia panóptica del Gran Hermano! Es necesario saberlo todo de todos, pero no de los miembros del gobierno andaluz: hay que ocultar primas, cesantías, dietas. Ah, sí, y la ley de transparencia permitirá crear nuevas agencias y organismos para colocar a los mamandurrieros.

En fin, como dijo no sé quién, no hay mal que por bien no venga. Al menos este asunto de las dietas nos ha permitido descubrir que en el grupo parlamentario socialista hay un embustero. ¿Quién? No está claro. Griñán y Gracia se atribuyeron el mérito, aunque las últimas declaraciones de uno de ellos permite adivinar que es él.

Por cierto, ciertos medios se mostraban muy indignados por los sobresueldos de Zoido, los "gastos de representación", pero han hecho oídos sordos a las curiosas dietas cobradas por del nuevo líder de UGT en Andalucía, que ha denunciado Pedro de Tena en Libertad Digital