domingo, 20 de enero de 2013

Mañana, a las 20:00, en la Plaza del Carbón de Alcira



Sigo dándole vueltas al asunto. Hace una semana, el Consejo de Ministros concedió el indulto a un conductor que echó de la carretera a un coche y que, cuando circulaba en dirección contraria, chocó con otro, provocando la muerte de una persona. El conductor asesino fue condenado a trece años de prisión, pero sólo ha pasado entre rejas diez meses. En el bufete que le defendió trabaja el hijo de Gallardón. ¿Se cree ese tipejo que vivimos en el siglo XVIII, en que las leyes eran distintas para unos y otros? NO TIENE VERGÜENZA.

En El País se detalla el recorrido del coche asesino. El subcretario de Estado de Justicia dijo que el conductor homicida había sufrido una crisis epiléptica: desde luego, el ataque de epilepsia más raro de la historia. Por cierto, es el mismo argumento que esgrimió la defensa y que no tomaron en cuenta los jueces. Pero claro, Gallardón se considera por encima de todo. NO TIENE VERGÜENZA.

La familia del fallecido no comprende nada. ¿Para qué confiar en la ley si al final llega un tipejo sinvergënza como Ruiz Gallardón y revoca la sentencia? Como Luis XVI, como los autócratas árabes, el ministro de Gracia cree que él es la ley. NO TIENE VERGÜENZA.

Mañana, a las 20:00, la familia del fallecido ha convocado una concentración en la Plaza del  Carbón de Alcira.